Pixbox, Ya nada sera lo mismo

pingbox

%nombre de archivo% Recientemente, Teléfonica lanzó Pixbox, un nuevo servicio de descarga de contenidos digitales en línea (música, series, películas, etc). Según he podido leer, esto los coloca como una de las tiendas online más grandes de España, con más de 3 millones de canciones, sin contar series de TV y películas…

Aprovechando el alnzamiento de Pixbox, Teléfonica ha lanzado la promoción de que todos sus abonados puedan disfrutar de manera gratuita y de manera totalmente legal las más de tres millones de canciones de su catálogo, esto a través del portal Pixbox.com. Lo único que se debe de hacer es entrar en www.pixbox.com, ingresar tu DNI y número de Telefónica, para tener acceso a todo el universo musical con el que cuenta la plataforma y que está segmentada en diversos géneros musicales: pop, rock, indie, clásica, electrónica, infantil, hip hop, flamenco, etc.

Aunque aquellos usuarios que no son clientes ADSL de Teléfonica, también pueden disfrutar de Pixbox, a través de contratar una tarifa plana de descarga de música sin límitaciones por 6 euros al mes sin IVA. Como espacio contenedor de la promoción, Pixbox ha lanzado el micro sitio: www.yanadaseralomismo.com donde se muestra a los usuarios, con mucho humor, los beneficios de usar la plataforma de descarga legal de contenidos de entretenimiento: seguridad, calidad y comodidad, fundamentalmente, frente a las alternativas piratas.

En este espacio se irán alojando diversos vídeos que parodian de manera chusca, las malas experiencias de los usuarios al descargar cualquier tipo de contenido de manera ilegal.

Como comentario adicional, me hicé un poco de lió con las diversas URL’s de los servicios y microsites, de pronto ya no se si andaba en Pinbox, en Yanadaseralomismo.com, Telefónica o Terra. Sería bueno unificar esos criterios y no brincar de una a otra.

Share via