La Oración de San Canaca

%nombre de archivo%

Esta noticia ya tiene días circulando en la red, pero igual la comento pues ya es parte del imaginario colectivo del México en los tiempos de a Web 2.0, donde Edgar cayendo, El tengo miedo y demás fauna ya gozan de un lugar de privilegio.

Se trata de la “santificación” del CANACA, el mismo personaje que saltara a la fama tras haber sido grabado en estado de ebriedad en algun ministerio público tapatio y que en días pasados muriera en circustancias trágicas y por demás irónicas.

Oración a “San Canaca”
¡Santo Apóstol! San Canaca, fiel siervo y amigo del YouTube! La web te honra e invoca universalmente como el patrón de los virales. Ruega por mi, evita que me amarren como puerco. Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido (de tus palancas en la “Canaca”) porque tu eres el hijo del papá. Ven en mi ayuda, no dejes que me agarre la antialcohólica, no me dejes caer en las garras de una televisora local o un video de celular, ayúdame a evitar esos quince minutos de fama en el YouTube para que pueda recibir consuelo y socorro particularmente te doy las gracias glorioso San Canaca, y prometo nunca olvidarme de tu glorioso video, honrarte siempre como mi patrono especial y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu video.”

Share via