Lo que todo diseñador de blogs debe saber

Con el impresionante crecimiento de los blogs cada día es más habitual encontrar a profesionales del diseño que se dedican exclusivamente al diseño y puesta en marcha de los mismos. Hace bien poco era algo complicado de imaginar pero hoy en día ya es una realidad. Si buscamos encontraremos varias empresas dedicadas enteramente a los blogs y dentro de muchos estudios de creación web se ponen en funcionamiento secciones enfocadas a la puesta en marcha de blogs.

Tracey grady escribe sobre el tema soltando algunas consideraciones que a su parecer todo profesional de los blogs debe cumplir: Demostrar tu capacidad con la creación de un blog propio, demostrar conocimientos en la materia, demostrar profesionalidad.

Además de lo dicho por tracey podríamos añadir otras muchas cosas, como la necesidad de conocer todas las herramientas de social media, reglas no escritas del blogging (escribir de forma parcial, la cultura de enlazar fuentes) etc. Son aspectos que se escapan del diseño puramente dicho, pero son necesarias si nos queremos dedicar a la creación de blogs de forma profesional.

Enlace: One thing blog designers must have

Share via