in , ,

Premios Bitacoras.com 2008

pemios bitacoras 2008

Arranca la edición 2008 de los Premios Bitacoras.com, con el diario ADN.es como medio oficial del certamen. Siempre he dicho que nunca hay que fiarse de los concursos ni hacerles mucho caso, pero hay que reconocer que son una buena herramienta de difusión para conocer nuevos blogs.

El concurso se divide en tos etpas: en la primera, comprendida entre el 10 de septiembre y el 7 de noviembre, los usuarios podrán votar sus blogs favoritos (3 para cada categoría). Del resultado de las votaciones se darán a conocer los 3 finalistas por cada una de las categorías.

El 11 de noviembre se conocerá la composición del Jurado que elegirá, entre los finalistas escogidos por el público, quiénes son los ganadores en cada una de las categorías.

Hasta donde tengo entendido, la premiación tendrá lugar el 15 de noviembre en Sevilla, durante el Evento Blog España, la reunión bloggera más importante en el ámbito hispano parlante. (Si todo va bien, allá nos veremos).

Me parece bien que se hagan este tipo de cosas, aunque pronto saldrán voces inconformes y criticandolo todo.

Enlace: Premios Bitacoras.com 2008.

blank

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.