HUGE

Huge HP Un encuentro basado en hechos reales que dará cita a tres tipos de audiencia diferentes dentro del mundo de la impresión y del diseño gráfico. Diseñadores, fotógrafos profesionales, técnicos de pre-prensa e impresores se reunirán en un único evento donde las soluciones de impresión son infinitas.

No te puedes perder la asistencia a este espectacular show donde las soluciones a los problemas de impresión vienen de la mano de auténticos especialistas que harán tu vida en la impresión mucho más sencilla.

Durante una hora y media te pasearemos por un recorrido cotidiano en una día de trabajo en el área de la impresión. Cuando los deadlines aprietan, la calidad debe ser del 100% y lo que hay que imprimir es más que grande…. es decir, es huge! ¿Cómo conseguirlo exitosamente? La solución está en… HUGE!

A parte de enterarte de las últimas y más sofisticadas tecnologías que Apple, Adobe y HP te brindan, tendrás la oportunidad de obtener premios participando en los sorteos del evento.

El evento se llevará a cabo en el Teatro Rafael Solana, Miguel Angel de Quevedo No. 687, COyoacán, México, D. F. de 8:30 de la mañana a las 18:30 hrs, este jueves 30 de septiembre.

Más información e inscripciones en: http://www.hphuge.com

Share via