flogged magazine

flogged magazine

Otra de esas ideas que cuando uno ve en marcha no alcanza a entender como no se lo ocurrió antes a él. Flogged magazine es de esas.

Seguro que muchos de los lectores que se dedican al diseño en alguno de sus múltiples campos tuvieron que sufrir en sus carnes el rechazo de un trabajo por parte de algún cliente, con la consiguiente frustración y mala leche aunque el cliente tenga razón. Uno lleva trabajando horas en algo y llegan y se lo tiran, las primeras reacciones suelen ser esas. Visto con algo más de calma puede que efectivamente el diseño no fuera todo lo bueno que debería.

Flogged magazine es un magazine que pretende nutrirse precisamente de esos diseños desechados por alguna razón, recopilar los trabajos que los profesionales del campo les envíen para luego liberarlos en un magazine (respetando autoría y enlazando con la web del autor). Puedes mandar el tuyo si quieres mediante el formulario que nos proporcionan en la web. El próximo día 20 se lanzará el primer número. Yo ya me apunté al boletín de novedades, seguro que salen trabajos muy interesantes.

Enlace: flogged magazine

Share via