Era cuestión de tiempo que a algún arquitecto se le encendiera la bombilla y creara una vivienda usando los conceptos de apple, que seguro a los apasionados de la marca de la manzana les gustará.
![]()
El nombre no podía ser otro que iPad, una casa diseñada por el reconocido arquitecto Andre Hodgskin nativo de Nueva Zelanda que cumple las premisas básicas de cualquier producto de Apple: simplificar la vida del usuario (en este caso habitante) sin perder ni un ápice de estilo y diseño. La versatilidad de la construcción, que se monta como si de un lego se tratara, permite diversos usos: casa de pareja, oficina, estudio etc, además de contar con varias opciones de colores y revestimientos diferentes para cubrir todas las necesidades pudiendo también unir varios módulos y crear así un mayor espacio de vivienda.
Otro de los puntos más interesante de iPad es la movilidad del edificio. Se encarga con las características de color y revestimiento que nos guste y se envía a cualquier parte del mundo montándola posteriormente donde nos plazca. Por supuesto viene con todas las instalaciones necesarias para baño, electrodomésticos etc.
Así que si quieres una iPad están a la venta por unos 125.000 dólares más gastos de transporte y montaje.