El Podcast sin Nombre – Edición Especial

Antier, en Twitter estaba experimentando junto con mis followers el poder de viralidad y la eficacia de Twitter para determinadas cosas, lo que hicimos fue ver si podíamos de manera artificial aumentar el número de seguidores de una determinada persona. Concluimos que si, Twitter es eficaz. La idea tras esos aparentes juegos, era averiguar si se podía usar el poder de convocatoria de determinada persona y sus contactos para causas digamos más “nobles”: convocar a una protesta masiva, solicitar donantes de sangre, propagar la alerta en caso de siniestro, ayudar a alguien a encontrar empleo, etc, etc.

En fin, una de estas causas nobles ha surgido ya, y vamos a tratar de averiguar si los weblogs, podcasts, microblogging y en general las redes sociales son útiles para apoyar a personas que han caído en desgracia.

Mis colegas de El Podcast Sin Nombre y yo, grabamos una edición especial para reunir fondos para ayudar a una familia que ha perdido todo su patrimonio a causa de un dramático accidente. Se trata de Jorge y Maru Ovando Rivera, primos de mi querido amigo Gustavo Arizpe, una explosión de gas destruyo todo su patrimonio, y su pequeño negocio familiar. Afortunadamente ellos están fuera de peligro, pero ustedes saben, en estas situaciones se necesita varo y no poco.

Para ello es que hemos lanzado esta emisión con fines altruistas del EPSN. Pero no sólo solicitamos donaciones, sino que queremos ofrecer algo a cambio. Gustavo está ofertando un curso vía conferencia con Skype, en la cual revelará los secretos para:

• Crear productos y servicios que tengan un éxito garantizado.
• Crear un sitio web productivo que genere clientes y ventas de inmediato
• Incrementar en un 1000% la respuesta de un sitio web.
• Crear anuncios que generen ventas.
• La información en detalle está en la página www.areaestrategica.com.Puedes hacer la donación de $49.00 dlls del curso directamente allí:

Si no conocen a Gustavo Arizpe, sería bueno se dieran una vuelta por su blog, es un experto en temas de marketing, cerrar ventas exitosas, brindar host de calidad, etc. Su empresa resistió la crisis de las punto com y tiene un podcast sobre productividad y marketing. Una asesoría como la que va a brindar la suele vender en muchos miles de dólares y hoy día la está casi reglando, en aras, claro, de una causa súper noble.

Toda la información por acá.

Salir de la versión móvil