An apoyo a Bachan – update

Hace días solicitamos apoyo para Bachan, talentoso monero mexicano, el cual se encuentra en una situación de salud crítica, hace menos de un mes ingreso al hospital pensando que era una simple descompensación por bajar de peso demasiado rápido, el diagnostico fue otro: Leucemia.

Afortunadamente la temprana detección de la enfermedad permite que el escenario no sea tan oscuro, sin embargo el tratamiento es largo y costoso.

Buscando alternativas para que Bachan y su mujer puedan afrontar los gastos médicos y salir adelante, varios de sus amigos han tomado la iniciativa de organizar diferentes maneras de recaudar fondos, una manera de colaborar es comprando el pliego que realizarán los artistas mexicanos que se han unido a la causa.

En nuestro caso les pedimos su apoyo a ustedes, nuestros lectores y amigos, para que a través de Paypal, donen cualquier cantidad que deseen. Todos los fondos llegan directamente a la cuenta de Bachan en PayPal. (Más información y el botón de Paypal para donar, lo encuentran acá)

Sin conocer a Bachan, pero teniendo tan cerca el fallecimiento de mi hermano, créanme que se lo que se siente caer en desgracia y afrontar de pronto un maremagnum de gastos.

Hoy por Bachan, mañana por cualquiera de nosotros.

PD
Vuelvo a reiterar la petición de hacer circular esta noticia en sus propios espacios.

Share via