Serial Spoiler

Serial Spoiler

Los buenos amigos Armando Sosa y Gustavo Barrón han creado Serial Spoiler, un foro en el que sin tapujos y embages se puede espoilear de todo. olvídate de esos sosos foros donde todos se te lanzan a la yugular cuando apenas insinúas un insignificante detalle. Pero dejemos que sean ellos los que se presenten:

“…Y como parte de lo bonito de ver estas series es poder discutirlas con los demás coadictos y compartir teorías y comparar notas hemos habilitado (hemos significa Gustavo Barrón y un servidor) un sitio con un foro para poder explayarnos a nuestras anchas.

Ya sabemos que hay infinidad de foros de discusión al respecto, pero este sitio tiene algo en particular: ¡Puedes decir todos los spoilers que quieras! Y es que no se ustedes, pero a mi me hartaba estarme cuidando de decir algo que pudiera arruinarle la serie a alguien. Asi que quienes visiten este foro ya saben a lo que se atienen. Si no van al corriente con las series, absténganse.

Ah y obvio, el sitio no podía llamarse de otra forma: Serial Spoiler

Por cierto: también se puede spoilear sobre manga y comics y películas y otras cosas si eso les gusta.”

Lo único que falta es el contenido, pero en este tipo de foros quién lo crea son las personas. Anden no sean tímidos vayan a spoilear a diestra y siniestra.

Share via