De los viajes…

Los Cabos Sunset
Puesta de sol en Los Cabos

Mucha gente me ha preguntado que tal me fue en, mi viaje, así que me permitiré abrir un paréntesis y brevemente contar mi experiencia.

Primero que nada, comentar que cometí errores de novato a la hora de viajar solo, pero de todo se aprende. A pesar de que vayas a de mochilero y a la aventura al menos debes planear la llegada y la salida, y más aún de un sitio como Baja California, del cual no podrás salir si no es por aire o por mar y en temporada navideña, señores eso es harto complicado. Total que debí quedarme 4 días más varado en La Paz por ser poco previsor.

Aunque supongo que esto no será un problema salvo que viajes en temporadas altas, cosa que tampoco recomiendo mucho porque hay gente por todos lados y se supone que uno sale huyendo de las aglomeraciones, además de que todo esta más caro.

Mi viaje, tal como el Camino de Santiago debería ser una ruta cuasi mística: Los Cabos, Todos Santo (Hotel California), La Paz, Mazatlán, Sierra Madre (Espinazo del Diablo) y Durango. En este periplo me encontré con muchos aspectos de mi persona que tenía olvidados o al menos no sabía que tenía. Me calme un poco, baje el ritmo de vida y de trabajo brutal del último año. Aprendí a soñar y a convivir con desconocidos. Aprendí que sin Internet, Web, Twitter, MSN, Skype y cuanta madre Web 2.0 se puede vivir.


El Malecon en La Paz

Una de las razones más importantes que fui a buscar era replantear mi vida, tanto en lo labora como en lo sentimental y creo que ha funcionado al menos en ambos sentidos creo tener una mejor perspectiva, espero tomarlas decisiones correctas. Creo sinceramente que si no me hubiera marchado, seguiría perdido.

No se si para eso haya influido los dos extraordinarios libros de Jodorowsky que me acompañaron, El Maestro y las Magas y Los Evangelios para sanar, los leí y releí y al fin muchas cosas me quedaron claras. Dios bendiga a Jodorowsky que a veces se pasa de loco pero me encanta.

En fin, pues nada, no os quiero agobiar con los detalles, si quieren ver algunas fotillos que tomé con una sencilla cámara pasen a mi cuenta de Flickr, dónde he subido algunas ya que no tengo cuenta Pro y eso de Flickr son muy pichicatos con el espacio.


Mr. Vuarnet y sus inseparables Eagle Eyes

Salir de la versión móvil