in ,

He vuelto

Actualización:
___________________________________
Cita en Coyoacán cancelada de última hora. Será en otra ocasión.
___________________________________

Tras 10 días de vacaciones he regresado, obscenamente feliz y desconectado, con unas tremendas ganas de seguir adelante y tras un periplo increíble; Los cabos, La Paz, Mazatlán y Durango, después subo fotos, no os preocupéis si es que lo estabaís…

Y es que no andaba muerto, andaba e parranda, playas, desiertos, cervezas, mujeres, vino y amigos me han entretenido en estos días, cero internet, cero preocupaciones, cero conexión, he regresao con la pila bien puesta y dispuesto a no morir en el intento, más al contrario…

Para no perder la costumbre y tras unas pocas horas de haber llegado a la ciudad de México he leído mi abultado inbox y e encuentro el mensaje de Arturo, aka, prismático, que me dice que anda por el D.F. y como no soy persona de despreciar la invitación de un buen amigo, hemos quedado una mini reunión entre él y yo, un par de cervezas y una buena charla antes de que parta a Oaxaca, la cita es por el sur, para no perder la costumbre, y ahí andaremos a eso de las 7 de la tarde/noche, si queréis caer por la plaza de Coyoacán ya conocen mi teléfono y encantados de saludarles.

Pues bueno, en la noche nos vemos…

blank

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.