Antivirus Kaspersky – Post patrocinado

Kaspersky

Antes de continuar, es pertinente avisar que este es un post patrocinado.

Hace días me llegó una revisión pagada de un programa antivirus, Kaspersky para ser más específicos. La acepté como es evidente (al contrario de otras tantas que sólo hablan de casinos y juegos en línea). Lo curioso del caso y es lo que quiero contar es que en la mayoría de los sitios de posts por encargo, tienes 24 horas para hacer el análisis del producto.

En cambio con esta revisión en particular, me gusto recibir un email, diciéndome que no me preocupara por el tiempo límite, ya que entendían que era muy prematuro hacer un review a la ligera. Así que me daban chance de instalar el antivirus y probarlo antes de emitir una opinión.

Así que tras más de una semana de evaluación estoy en condiciones de emitir un juicio mucho más informado. El problema es que hay poco que contar, el proceso ha sido grato y casi transparente. Así que si me permiten les cuento mi experiencia.

Primero que nada, hay que decir que Kaspersky Lab fue fundada en 1997 y es una empresa dedicada a la seguridad informática, cuanta con varios productos para la seguridad de datos y de soluciones para la protección de computadoras y redes contra programas nocivos, virus, spyware, gusanos, correo basura (spam), troyanos, etc..

El proceso de instalación es indoloro, primero rellenas un sencillo formulario y ya tienes tu versión de prueba para instalar. Debes eliminar previamente tu antivirus actual, reiniciar la computadora ya que de otro modo no se instalará.

Una vez que Kaspersky se ha instalado, se abrirá un asistente para guiarte en los pasos finales, primero te pedirá que actives tu antivirus, ya sea con una licencia que hayas comprado o bien la versión de prueba. Se conectará a los servidores centrales y finalmente te dirá que el programa se ha instalado con éxito. Pedirá reiniciar nuevamente el ordenador y cuando lo haga, estarás totalmente protegido. Kaspersky revisará permanentemente tu correo electrónico, tus archivos, los sitios que visitas en Internet y te protege de gusanos y troyanos.

¿Qué más puedo decir? Muy poco… En realidad agradezco mucho estos diez días que me han permitido evaluar el software, porque no he tenido ningún inconveniente. Todo ligero como la seda, corre en segundo plano sin ralentizar la computadora, se actualiza diariamente y no he tenido un sólo problema de virus. Cuando un email llega infectado de inmediato te avisa, si visitas un sitio web peligroso también. ¿Qué más se puede pedir?

Puedes adquirir tu copia del Antivirus Kaspersky desde acá, sólo cuesta 39.95 €.

Sé que en este tipo de análisis nos piden ser imparciales y hablar de los pros y los contras, pero que hacer cuando le buscas y le buscas y no los encuentras ¿Lo inventas? Yo creo que no. Mejor evalúenlo cómo yo por un tiempo y saquen sus propias conclusiones.

Share via