Cantante fabrica video falso en donde le explota un Galaxy Note 7 en la cara para hacerse viral

%nombre de archivo%

Tremendo fail resultó un video realizado por CeeLo Green un cantante estadounidense de rap que fabricó un video con la intención de hacerlo viral (algo que medianamente consiguió) en el cuál se nota que el artista desde una toma desde una cámara de seguridad tomando la llamada desde su teléfono que le termina explotando en su oído.

Este video de seguridad fue publicado en redes sociales y diversos medios de comunicación comenzaron a adjudicarle dicha explosión a Samsung después de la fama de la que se hizo con su Galaxy Note 7… el cual retiró del mercado después de que una falla de fabricación hiciera que los dispositivos se quemaran.

Sin embargo este video tiene aspectos que hacen pensar que es falso, como el hecho de tener la leyenda “1920P” que corresponde a resolución 2K… algo que si bien es raro en una cámara de seguridad, es mucho más raro saber que es Ultra HD en blanco y negro.

Otra inconsistencia es que al final del video… se empieza a perder la señal como si fuera una televisión analógica y no digital (parece un VHS).

Por su parte, al momento de escribir el artículo, la cuenta de Twitter que se adjudica el video @iamphillychase se encuentra suspendida por la red social, lo cuál tampoco nos da confianza.

20161218-celoosamsung02.jpg
CeeLo Green aceptó haber fabricado el video que circuló en redes sociales ante la presión de los fans.

Después de que diversos fans en redes sociales comenzaran a criticar al cantante por realizar este video flagrantemente falso, rápidamente el cantante se disculpó en un video por la broma y aceptó haber realizado el video para otro proyecto llamado Gnarly Davidson en donde hace la creación e introducción de un nuevo personaje (sic).

Diversos medios especializados manejan que el cantante pretendía utilizar la mala fama del teléfono de Samsung para promocionar su nuevo material, lo cual… muchos califican como de pésimo gusto… y sí, estamos de acuerdo.

Share via