in

Temblor en a Ciudad de México a las 12:35 AM

A las 12:35 de esta madrugada tembló en la Ciudad de México, no tengo mayores detalles, pero la alerta sísmica pudo escucharse en televisión y radio, lo que significa que el temblor fue de una intensidad superior a 6 grados en la escala de Ritcher y que el epicentro se encuentra en el estado de Guerrero, según escuche en la radio, quizás en Atoyac de Álvarez.

Al sur de la Ciudad de México, específicamente en la zona del Ajusco medio se pudo sentir muy fuerte la sacudida, aunque apenas duraría unos 20 segundos. He salido a la calle a ver reacciones pero no había ningún movimiento afuera, salvo algunos cables moviéndose.

Supongo que por la hora mucha gente no lo percibió y que bueno, porque a veces los ataque de pánico son peores que el temblor en si mismo.

Esperaremos a saber reacciones en otros lugares y esperando que no haya pasado a mayores.

Si siguen despiertos y leen esta nota sería bueno conocer sus impresiones y que ha ocurrido en los lugares donde ustedes viven.

Actualización:
________________________________

Otros recursos:

blank

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.