in

Nuevo logotipo del Canal 11

Nuevo logo Canal Once

El 10 de octubre pasado, el Canal Once del Instituto Politécnico Nacional, presento su nueva imagen institucional. Personalmente me agradaba mucho más el anterior, el que rompió el molde y abandonó el número 11 por un círculo a modo de “O”. La envolvente el espacio negativo y la disposición de todos los elementos se me hacían más integrados. Además era un logo atemporal, veremos cuanto dura el nuevo. Porque el otro fue parte de un cambió de imagen que revoluciono al canal y realmente lo convirtió en una alternativa para ver otra televisión en México. Ganaron más de 200 premios internacionales y en 2002 la UNESCO nombró al Canal 11 como la mejor televisora del mundo.

El nuevo concepto tiene un nuevo eslogan: “Canal Once te ve diferente”, según su ex director (acaba de renunciar) es la evolución idónea y necesaria para la emisora, para mandar un mensaje claro: “ser un medio de comunicación incluyente, que ve al televidente como un ser inteligente, que busca calidad en los contenidos y que se sabe escuchado y atendido”

Creo que el Canal Once sucumbió a la fiebre de rediseños más por moda que por otra cosa.

Vía.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.