EPSN: Tercera Temporada

Así es señores, no estabamos muertos ni andabamos de parranda, diversas circustancias nos impidieron regresar antes, pero afortunadamente ya estamos de vuelat con la misma irreverencia y más malas palabras. El único podcast de actualidad y teorias bizarras, donde igual nos ponemos serios y culturosos hablando sobre casi cualquier tema que ustedes imaginen y del cual no sepamos un pepino.

“Con mucho gusto de volvernos a encontrar -con ustedes, estimados podescuchas- damos inicio a la Tercera Temporada de El Podcast Sin Nombre.

Regresamos de nuestras vacaciones con mucha energía, listos para celebrar nuestra fiesta de primer aniversario, y con muchos temas que compartir con ustedes.

Para agradecerles su preferencia, les traemos 37 minutos de podcast, con temas como la portabilidad de números telefónicos en México y la campaña “Yo soy Telcel”; Paulina Rubio y los símbolos nacionales (de México); fallece Francis; Polo Polo y los albañiles, y el anuncio del nuevo sitio de la red Isopixel One.”

Salir de la versión móvil