Dedos en 2, el podcast

De dos en 2 - el podcastGracias a Twitter he conocido variopintas personalidades, tal es el caso de @beautiful_looser y @rougite, ambas dos, más que twitteras reconocidas y archi desmadrosas, son mejores personas y excelentes amigas. A ellas las conoci en el 1TwittMX y desde ahí nos hemos hecho partners entrañables de interminables tertulias, cafecitos y cervecitas ocasionales. Que bonito cuando un servicio online como Twitter se aterriza en una relación fuerte y sincera en el mundo “real”.

En fin, este par de pillas son autoras del podcast Dedos en 2, el cual les quiero recomendar a propósito de haber sido invitado a la 4a emisión y en el cual platicamos sobre un tema que francamente me desconcertó, por serme la temática casi desconocida, es decir: Las bebidas alcoholicas y sus consecuencioas (este par me sabe algo o me habla al tanteo).

Cabe mencionar que grabamos en la Petite Maison de Thé en la Colonia Roma y no quería finalizar sin hablar del pésimo servicio del local, el cual a pesar de ser reconocido y tener un ambiente bueno para platicar, ha ido a la baja y ahora sólo le ha quedado la fama. Se tomaron su tiempo para servirnos, nos cambiamos de lugar a un rincón más espacioso que otras personas dejaron y nunca retiraron el servicio de los que se fueron ni limpiaron nada. Se les pidió tazas extras y tampoco las trajeron y a la hora de pagar nos querían enjaretar cosas que no pedimos, etc. Así queda establecida mi inconformidad contra la Petite Maison de Thé.

Tras mi amarga queja, no pueden perderse el podcast De dos en 2.

Actualización
_______________________________
Imperdonable no agradecer al señor productor @ebarrera, la cordialidá y sus buenos oficios para que este podcast vea la luz. Un tipazo además, esperemos coincidir en otras ocasiones Mr. producer…

Share via