¿Porque lees mi blog?

De Frogx y Grupo Geek me llega el meme ¿Porqué lees mi blog? en el cual debo enumerar las razones que a mi entender hacen que la gente lea mi blog.

Yo creo que a Isopixel lo siguen al menos los suscriptores del feed, porque lo conocen desde hace mucho tiempo. Así que la primera razón sería porque es uno de los primeros blogs en español sobre diseño.

La segunda razón de peso y así lo atestigua Anlitycs, seguramente Google o cualquier otro buscador te arrojo a aquí. Ahora lo más interesante de esos visitantes ocasionales, sería volverlos lectores habituales.

La tercera razón es que la gente llega buscando videos sexuales del artista de moda, ese tipo de noticias de hecho son las más leídas y buscadas del blog.

Y la cuarta y última razón quiero suponer es que la gente sabe reconocer la calidad de la melcoha y su servidor es todo un blogstar en toda regla (perdón por la redundancia… 😉

Los memes sirven para hacer comunidad, crear conversación y conocer a otros bloguers, así que quién desee tomar el testigo (pa’ los ignaros el testigo es la estafeta) pues adelante y ahí nos cuenta.

Share via