Clientes hipnotizados

Me ha gustado esta nota en Tecnorantes y que habla precisamente del iPhone y del fanatismo de ciertos sectores que nada más salir al mercado lo alaban sin siquiera haberlo probado y se mantienen mudos ante las frecuentes chapuzas de Apple y su cuasi Dios Steve Jobs.

Primero lo rebajan $200USD tras un par de meses del lanzamiento, aunque claro, ofrecieron devolver al menos $100 dólarucos.

La última ha sido la actualización del firmware del aparato, han pasado a perjudicar a usuarios que no habían hackeado su teléfono. Aunque ya se sabía y la advertencia a todos los que lo habían desbloqueado era muy clara, tu IPhone tras la actualización podía pasar a ser un costoso pisapapeles. ¿Pero los demás que? ¿Con un disculpe basta? Si el fallo hubiera sido de cualquier otra compañía las consecuencias hubieran sido funestas, pero como es Apple, pues no pasa nada… Y es que son taaan lindos…

Por lo mismo este tipo de noticias casi no se propagan como lo es cada lanzamiento con sus miles de nuevas features y mejores precios.

Lo que no se puede negar es el genio de marketing de Apple y sus huestes que puede hipnotizar a la mayoría.

Share via