Planeta Web 2.0. Inteligencia colectiva o medios fast food

Planeta Web 2.0.

Me entero hoy por la mañana que el buen amigo Cristobal Cobo de Flacso México conjuntamente con Hugo Pardo, acaban de anunciar el lanzamiento oficial del libro “Planeta Web 2.0. Inteligencia colectiva o medios fast food“. A falta de bibliografía especializada en estos temas y en nuestro idioma, el libro, prologado por Alejandro Piscitelli, pretende desde su primer capítulo ser un aglutinador de ideas, al diseñar un breve marco teórico para el darwinismo digital del Web y recopilar un vasto mapa de lecturas para aquellos interesados en comprender y profundizar en este momento evolutivo de Internet.

El libro en formato digital es totalmente gratuito y esta bajo una licencia Creative Commons “Reconocimiento-NoComercial SinObraDerivada”. Lo que significa que se permite su copia y distribución por cualquier medio siempre y cuando se mantenga el reconocimiento de sus autores, no se haga uso comercial de las obras y no realice ninguna modificación de ellas.

En horabuena por el libro y me congratulo que de este lado del charco también haga aire (aunque la idea se haya gestado en Barcelona).

Share via