Clipping Paths 9

%nombre de archivo%
Clipping Paths

Un poco tarde, pero porque ustedes lo pidieron, ya esta de vuelta su sección favorita de batiburrillo de enlaces pseudo interesantes.

Clipping Paths 9

Cuando cambiar es mejorar. A menudo las marcas en aras de estar a la vanguardia la cagan. Ahora muchas empresas regresan a su orígenes y optan por la simplicidad.

~

Tengo una idea. ¿Se nos esta secando el seso a los diseñadores?

~

Más datos sobre WordPress 2.3. SigT nos relata algunas características del CMS líder en le mercado.

~

¿Debe Mozilla integrar AdBlock Plus en Firefox? . Vaya quilombo armado en torno al asunto de la publicidad y el Adblock Plus.

~

Galletas que hacen crecer las tetas. Estos japos no saben ni que inventar. Como bonus, va este enlace a Japoneses apasionados por las tetas… 😉

~

GMK Free fonts. Un sitio más para buscar tipografís gratuitas.

~

15 Smart Ads You just cant Miss!!. Excelentes ejemplos de publicidad creativa.

~

13 Online Generators for Web 2.0 Design. Seguro la mayoría ya los hemos referenciado de manera individual, aca nos hacen un recopilatorio de utilerías para estar en la onda web 2.0.
11 Super Awesome Photoshop Movie Effects. Algunos buenos tutoriales de Photoshop para hacer ese efecto que viste en las películas.

~

Apariencias 2.0. Buen artículo sobre las primeras impresiones en servicios web 2.0. ¿Quién no ha criticado a la aplicación de moda y al rato es un vicioso de ella?

~

7 trucos para sacar el máximo de tu diseñador web. Álvaro Castaño nos obsequia estas joyitas que de tan obvias suelen pasarse por alto. Jefes: ¡Léanlo!

~

Data Visualization: Modern Approaches. Vaya que el diseño de información esta cobrando auge. La ingente marea de datos en los que nos movemos obligan a buscar nuevas maneras de presentarla para que sea clara y entendible.

~

The Digital Scriptorium. Base de datos de imágenes de manuscritos medievales y del renacimiento. Con paciencia te puedes encontrar verdaderas joyas como estas.

~

Código QR , tus datos en un código de barras.
El código QR creado en 1994 por Denso-Wave es un “código de barras” o matriz gráfica que almacena datos y permite mediante una cámara o una permite leer el código y mostrar los datos que contiene.

~

Famosas ligeras de ropa. Pa’ los morbosos me encontré este link… De nada señores… 😉

~

6 Keys to Understanding Modern CSS-based Layouts. Genial este tutorial, ojala alguien pudiera traducirlo.

~

Como siempre, esta sección no pudo haberse realizado sin la valiosa ayuda de Favorit.es.

Ninguna blogstar, ¡perdón!, ningún animal, fue lastimado durante su realización.

Hasta la próxima y seguimos en sintonía.

Share via