
Vaya lío que se armó en torno a este logo, el cual tiene un parecido más que razonable con el del gobierno Alemán y ha salido de un concurso para presentar “ideas”, el premio de 12 mil euros no incluía la versión final del logotipo. ¿Porque en estos lares no vemos ese tipo de convocatorias? ¡12 mil pelas por una idea!
Para colmo el ganador es un señor que ya ha trabajado con el gobierno en otros proyectos.
Dicen por ahí que no hagas cosas buenas que parezcan malas.
7 comentarios
Jajaja es igual!
Además la bandera española no es simétrica, o sea, las 3 franjas no tienen el mismo ancho. Si no me equivoco la franja amarilla es el doble que la roja…
ja, me robaron la idea que le queria vender a calderon.. shit!!
Estás en el sitio chilango.com como uno de los blogs favoritos y entre los 100 más visitados. Saludos y felicidades.
Puf, la verdad que muy mal el que organizo y dio el premio, doblemente fraude!!
parecidos razonables mis huevos pinches fusiles!!
…yo trabajé en ese estudio…y de “parecido razonable” nada…una cosa es inspirarse y otra cosa es esto…
hasta donde yo se, que trabajaran con el gobierno en otras ocasiones no tuvo nada que ver.
La culpa de todo esto recaerá, en todo caso, en la persona/as que realizaron la elección de jueces y en los propios jueces, que han dejado pasar semejante copia .
Se puede llegar a entender que se les pase una copia exacta de un logotipo de una empresa de alimentación, de una asociación juvenil,… pero no un logotipo de un cliente de similares características y el mismo campo de acción y, además, también perteneciente a la Comunidad Europea. Entendería que si fuera el Gobierno de Zimbawe….
mi pregunta es pues: ¿LOS JUECES SE DOCUMENTAN?, o van a pasar el reato charlando mientras se ganan unos durillos y duermen en hotel a gastos pagados….
Un cero de nota pues, no al diseñador, que JETAS existen también en el mundo del diseño gráfico, sino a los jueces por hacer su trabajo a medias y mal.