in ,

LiveSurface – Librería de imágenes prediseñadas para Photoshop

LiveSurface examples

El viernes me encontré con Live Surface, un producto con el cual el diseño de producto y la publicidad no será el mismo, es más declaro desde ya que si te dedicas a este rubro y no lo tienes, estás perdiendo el tiempo. ¿Pero a ciencia cierta que es LiveSurface? No son más que imágenes 3D prediseñadas en alta resolución con las mascaras, capas y sombras necesarias para simplemente pegarles tus texturas sin tener que realizar trabajo adicional.

Entre las imágenes del catalogo se encuentran cajas de CD, cubiertas de libros, tazas de café, botellas de shampú, de spray, envases de leche, cajas de cartón, incluso para publicidad hay varios escenarios y edificios para mostrarle al cliente como se verá su anuncio.

Los archivos han sido construidos de tal modo que hacer una composición es tan sencillo como arrastrar y soltar dentro de los gráficos usando la opción “Vanishing Point” de Photoshop. Revisen los videos de demostración que hay en el sitio para que se den una mejor idea.

Tan sólo la caja Isopixel fue creada en segundos literalmente.

Isopixel Box

Por cierto, si se sucriben les mandan gratuitamente una imagen en alta resolución para que la evaluen.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.