¡Rediseñamos!

Isopixel

Así es, al menos las vacaciones de verano sirvieron para algo. Llega agosto y casi como mi regalo de cumpleaños (3 de agosto) me obsequié esta nueva piel para el blog.

Como siempre, lo lanzamos y estamos aún trasteando con el CSS, así que si ven cosas raras es normal. Si notan cualquier anomalía les agradeceré mucho si me la comentan.

Este nuevo diseño es mucho más ligero e integrado. Se mantiene la estructura básica de 3 columnas (es la que mejores resultados me ha dado en concepto de publicidad), hemos Abandonamos la paleta e colores amarilla en el encabezado y optamos por los azules, básicamente, con algunos ligeros toques de gris. El estilo a pesar de usar algunos elementos como patrones y gradientes, no llega a Web 2.0, yo lo catalogaría como Web 1.5, pues no llegamos al abuso de este tipo de recursos gráficos. La publicidad es parte importante del blog y hemos procurado que no sea un elemento agresivo para el lector y ha sido cuidadosamente tratada para integrarse al conjunto.

El despliegue del contenido se ha agilizado de manera sustancial. El anterior theme que usábamos (el K2 Beta Two) a pesar de ser muy completo, usaba mucho Ajax para sus florituras, lo que lo hacía tremendamente pesado.

En fin, espero que esta nueva imagen sea de su agrado.

Share via