in

Microsoft, elegida mejor marca que Apple

Coca Cola logo

Coca-cola fue elegida la mejor marca del mundo, según una investigación realizada por Harris Interactive, que cada año realiza una encuesta para elaborar la lista de las 10 marcas más valoradas en USA.

Después de siete años consecutivos como líder de las encuestas, Sony bajó al segundo lugar, al final las críticas hacia la PlayStation 3 han impactado contundentemente sobre la percepción que la gente tiene de la marca. Toyota, fue muy bien valorada y completo el podio de los tres primeros.

Como es natural este tipo e listados nunca dejan contento a nadie, por ejemplo, muchos se preguntan como es que Microsoft pese a las críticas a Windows Vista, se encuentre mejor valorada que Apple, que recién causo furor con el lanzamiento del iPhone.
La investigación fue realizada entre 2372 personas, del 5 al 11 de junio, en Estados Unidos. A los entrevistados se les preguntó cuáles eran las tres marcas que ellos consideraban las mejores.

A continuación el listado del top ten completo y entre paréntesis la posición que ocuparon el año pasado:

1. Coca-Cola (3)
2. Sony (1)
3. Toyota (4)
4. Dell 2)
5. Ford (5)
6. Kraft Foods (9)
7. Pepsi Cola (No aparecía)
8. Microsoft (No aparecía)
9. Apple (10)
10. Honda (6)

Vía.

blank

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.