¿En donde lo tienes? – Corte y Disolvencia

endonde.jpg

Hace días comentábamos el libro “Corte y Disolvencia” de Lucas Otero, pues bien, al autor se le ha ocurrido la idea de pedirles a los poseedores del libro que tomen una foto, nada de product shot nada de beaty shot, real al 100% de que lugar ocupa el libro en sus casas oficinas o donde sea que lo tengan.

La identidad de estas fotos será absolutamente reservada a menos que alguien decida lo contrario. Esas fotos serán subidas al blog y sera algo que se ira actualizando a medida que la gente este enviando. La foto puede ser en cualquier resolución, cámara digital, cámara de fotos o lo que quieran. Las fotos las pueden enviar a la siguiente dirección electrónica: lucas[arroba]otero.com.

Así es que ya lo saben, si tienen el libro en su poder, nada le dará más gusto a Lucas ver dónde lo guardan. Da igual si esta en el baño o en un rincón olvidado acumulando polvo.

Algunos ya han enviado sus fotografías.

Nota. El buen Lucas nos ha hecho llegar algunos ejemplares, aunque apenas estamos pensando la dinámica para regalarlos a los lectores de Isopixel. Estén pendientes.

Share via