Tercera sesión Seminario Transdisciplinas CAHCTAS

CAHCTAS

A TODOS LOS AMIGOS, CÓMPLICES CULTURALES Y AFICIONADOS A LAS ARTES TRANSDISCIPLINARIAS, desde las carreras artísticas y visuales hacia otras profesiones y acciones sociales y políticas desde lo cultural.

A TODOS los interesados en cambiar para mejorar esta dimensión en la que estamos insertos, enriqueciendo las formas de pensar existentes a través de la transversalidad y las intersecciones entre artes, ciencias y tecnologías.

Los invitamos a la TERCERA sesión de nuestro Seminario Permanente de Transdisciplinas 2007 el próximo martes 24 de Abril, de 17:00 a 19:00 pm ahora en la siguiente sede:

LA CASA DEL POETA
Alvaro Obregón No. 73
Entre Córdoba y Mérida
Colonia Roma
Teléfonos: 55 33 54 56 y 52 07 93 36
Donativo $50.00

Ahora estará con nosotros JOSÉ GORDON
José Gordon (México, D.F., 1953). Novelista, escritor de ensayos y traductor. Licenciado en Comunicación, concibió y condujo la revista Luz verde en Canal 22. En torno a este trabajo, el escritor Augusto Monterroso señaló que era dignificante del periodismo cultural. Fue también jefe de información y conductor del Noticiario cultural 9:30 de Canal 22, red de noticias que obtuvo el Premio Nacional de Periodismo y el reconocimiento de la UNESCO por su propuesta de difusión del arte y del pensamiento. Autor del
libro Al Filo de la Ciencia, nos hablará de la creatividad en el arte y en la ciencia y de las contaminaciones entre ambos campos del conocimiento.

Más información: www.cahctas.org.

Share via