in

City Hunters llega a México

El año pasado comentabamos sobre City Hunters y nos preguntabamos si llegaría a México, pues bien la esperada serie animada producida en América Latina con proyección global, se estrenará en nuestro país el próximo 11 de abril a través del canal Fox.

Es una producción original de Fox Factory y Axe Attractions, creada por Gastón Gorali y Alberto Stagnaro, que explora a fondo el mundo de la seducción a través de la historia de un maestro y un aprendiz en el arte de la conquista femenina.

La trama esta basada en la historia de Axel, un joven que ha sido abandonado por su novia y que trae la autoestima en el suelo, así se encuentra al Dr. Lynch, un viejo Don Juan que verá en el el “fuego sagrado” y le enseñará a Axel todos los secretos para convertir al joven en Seductor Absolutis y líder de la logia X, el hombre capaz de “entender y conquistar a todas las tipologías de mujeres”.

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.