En esta campaña de la FAADA (Fundación para la adopción Apadrinamiento y Defensa de los Animales), se trata de estar seguros a la hora de comprar una mascota, ya que el 80% de la gente que adquiere una mascota lo hace por impulso, similar a cuando se compra una bolsa, unos aretes o una camiseta, sin pensar en las implicaciones y responsabilidades que esto implica.

La agencia Contrapunto de Barcelona uso el conocido layout de una revista de modas, en la cual aparecen los accesorios de moda de la temporada, como recurso creativo incluyen un animal como si fuera un accesorio de temporada más bajo la leyenda: “Un perro no es un accesorio de moda”

Vía.

Share.

Fundador y editor de Isopixel.net, apasionado de la tecnología y trabajando en ella desde 1995. He sido observador privilegiado y narrador de primera línea de las revoluciones en internet, gadgets, redes sociales, apps, blockchain, IA y más. Temas que abordo en isopixel desde 2001, con el objetivo de acercarlos a la gente con un lenguaje sin complicaciones.

3 comentarios

  1. Me parece genial esta campaña, y pienso que deberían crearse más campañas como estas para que no quede en vano, ya que creo que no hay mucho por la labor y nosotros los comunicadores visuales debemos hacer más por los animales y difundir este tipo de campañas mas a menudo. Esta muy bien.

  2. ayudenme esa foto me esncanto pero necesito un afiche parecido por fa estaria muy agradecida

Share via
Salir de la versión móvil