Los Looney Tunes se visten de americanistas

Bugs Bunny Aguila

La noticia del acuerdo entre Warner Bros y el equipo de fútbol América me agarró en plena crisis biliar y sirvió de pretexto para que varios periódicos hicieran mofa de sendas derrotas del América en la libertadores y en la liga con titulares del tipo: “El América es una caricatura”.

El club América y la empresa estadounidense Warner Bros,firmaron un convenio en el que los jugadores del primer equipo y los Looney Tunes compartirán su imagen en productos oficiales de ambas marcas.

Esta idea es con la finalidad de atraer el gusto de los niños hacia el equipo de las Águilas, y se espera que estén a la venta aproximadamente en tres meses. En esta línea de productos veremos a Bugs Bunny, Pato Lucas, Silvestre, Piolín, Correcaminos, Coyote y el Demonio de Tasmania, entre otros, vistiendo el uniforme americanista, así como interactuando con los jugadores.

Al América y otros clubes se les olvida que la mejor manera de atraer aficionados es con buen fútbol y resultados, de poco sirven grandes cambios de imágen y estrategias mercadológicas, sino que se lo pregunten a los ex rojiblancos del Necaxa.

Share via