El sitio web de Volaris colapsa durante promoción

Volaris aniversario

Desde hace días Volaris venía anunciando una suculenta promoción, con motivo de su 1er aniversario 45 mil boletos para cualquiera de sus destinos estarían a $250 pesos (Unos $25 USD) pero la oferta solo sería válida para el día de ayer 14 de marzo.

El único inconveniente fue la demanda de boletos, lo que provocó una saturación del sitio web y del centro de atención telefónica. Originalmente estas dos opciones serían las únicas vías para realizar cualquier compra. La estrategia de la compañía para salir al paso, fue habilitar su call center como una opción más para que la gente pudiera realizar sus reservaciones.

Bien por la promoción y la campaña de marketing de Volaris, con su avioncito de papel como insignia, mal por la poca planeación y por no prever que este problema se les iba a venir encima.

Para limpiar un poco su imagen, el día de hoy y hasta mañana, aún se podrán adquirir boletos por $250 pesos a un número menor de destinos y para los que se quedaron sin poder comprar sus boletos el día de ayer, ofrecen descuento del 20% en todas sus rutas.

No hay que olvidar que Volaris es una de las aerolíneas de bajo coste en México que están tratando de ofrecer un buen servicio, hace algunas semanas anunciaban la adquisición de iPods para alquilarlos a sus pasajeros. Mientras grandes compañías evaluaban la posibilidad de añadir docks para el iPod en los asientos de sus aviones, y de integrar el reproductor con la pantalla del asiento, llega Volaris e implementa una solución muy simple; compraron montón de iPods y empezaron a alquilarlos a sus pasajeros.

Vía.

Share via