in

Mattel lanza Muñeca Rebelde

Muñecas RBD

No, no es que la Barbie se haya puesto sus moños con Ken, más bien la empresa juguetera se decidió a sacarle tajada también al fenómeno RBD antes de que se agote. Con eso de que ya viene la nueva telenovela juvenil de Pedro Damián, quizás ese día no este tan lejos.

Mia, Roberta y Lupita, protagonistas de la telenovela Rebelde e integrantes de RBD serán inmortalizadas por Mattel en la nueva edición de colección de su muñeca Barbie. El concepto de esta versión se generó en Mattel México y llegará a los mercados de México, Estados Unidos y diversos países en Sudamérica.

Esto se dio a conocer en la Feria Internacional del Juguete en Nueva York, Estados Unidos. En cuanto a lo que atañe a México, la presentación tendrá lugar en marzo de este año durante la Feria del Juguete Mattel y su distribución iniciará en junio.

Según Antidepresivo, que me pasa el tip de la noticia:

“La muñeca de “Mía” se parece a Anahí, la de “Roberta” tiene el look de Dulce María, y por supuesto, “Lupita” no tiene nada que envidiarle a Maité.”

blank

Por Raúl Ramírez

Editor en jefe: Raúl Ramírez tiene más 20 años de experiencia en el mundo digital. Cuando no está dando una conferencia o viajando por el mundo, está trabajando en Avocado Blockchain Services, un proyecto colateral que le apasiona enfocado al desarrollo blokchain y NFT en Latam, o probablemente asesorando a alguna marca o empresa en el apasionante mundo del marketing y la comunicación digital.