Twitter Flight School. Marketeros ¡A la escuela con Twitter!

Twitter Flight School. Marketeros ¡A la escuela con Twitter!
  • “La buena noticia es que esta herramienta ha dejado de ser un recurso reservado a agencias de comunicación. ¿Qué esperas para ser un experto en Twitter?

En 2014 la red social del pájaro azul lanzó la Twitter Flight School, con el objetivo de ayudar a las agencias a que aprendieran como sacar el máximo potencial de está red social, el mejor modo de integrarla al mix de medios para generar mayor identificación con sus audiencias y así mejorar sus ventas. 

Para 2015 la Twitter Flight School comenzó su andadura en español, para ayudar a las agencias a entender cómo crear expectativa, tener resonancia, lanzar productos, encaminar sus ventas y conectar de forma instantánea con una audiencia altamente involucrada por medio de TwitterTal fue el éxito del curso que la propuesta se extendió a los  anunciantes, al final son ellos los que ponen el dinero ¿No?

La buena noticias para todos aquellos interesados en ampliar sus conocimientos en social media marketing, es que Twitter ha puesto disponible su Flight School para todo mundo, lo que permitirá a sus usuarios capacitarse y conocer las herramientas que los convertirán en expertos.

Tras registrarse en la plataforma con tu nombre de usuario de Twitter, y rellenar un sencillo formulario, desde ahora cualquier interesado cuenta con insights de los consumidores, estudios, tutoriales a profundidad sobre productos y casos de estudio. También hay acceso a un repositorio de tips y presentaciones descargables que se pueden usar en el desarrollo de nuestras propias campañas publicitarias y en la preparación de presentaciones.

Cada curso incluye:

  • Twitter 101
  • Cómo crear y gestionar campañas basadas en objetivos
  • Cómo integrar Twitter a las campañas de TV
  • Cómo incrementar el tráfico a un sitio web y sus conversiones

Una vez terminado el curso, los flamantes nuevos “expertos” serán capaces de  diseñar, lanzar y manejar innovadoras campañas de en Twitter, que además logren metas desde el posicionamiento de una marca o producto, hasta la generación de prospectos y ventas.

No suena nada mal. Habrá que echarle un ojo…

Share via