Muere Anna Nicole Smit

Anna Nicole Smit

Básicamente me entero vía Chido que la ex modelo, Playmate, actriz, etc, etc, etc, había muerto de manera misteriosa en su apartamento, pero un rápido vistazo a Technorati es suficiente para notar que el término “Anna Nicole Smith” ya es la búsqueda más popular en la blogosfera.

Anna Nicole Smit

La Nicole murió en un hospital de Miami tras ser hallada inconciente en la habitación del hotel donde se encontraba. No se han dado más detalles de su deceso.

Recuerdo hace muchos años a Ana Nicole como modelo de la marca de ropa “Guess”, era muy común verla en cualquier revista de moda o lo que fuera. Aunque fue Playmate del año en 1993 (yo tenía ese número), se le recuerda más por su boda con un archi millonario petrolero de 89 años, cuando ella sólo tenía 26, sobra decir que el anciano murió un año después. El lío que se monto por la herencia, fue fenomenal. De hecho ignoro si a la fecha se halla arreglado algo. También protagonizó su propio reality show, en el cual había engordado más de 30 kilos, lo llegue a ver un par de veces, pero era muy malo.

Playboy Junio de 1993

Apenas el 10 de Septiembre del año pasado, su hijo de 20 años Daniel, moría también en circustancias extrañas, con una combinación letal de drogas y fármacos en el cuerpo.

Su gran ídolo era Marilyn Monroe y en muchas fotografías adoptaba esa pose de rubia ingenua y sugerente que caracterizaba a la Monroe, cosas que suceden pero al igual que si idolo las circustancias de su muerte no es my clara.

Anna Nicole Smit a la Monroe

También llama la atención la atingencia de la Wikipedia, que según Regio Blogs, para este momento ya ha sido actualizada. Ojala fueran así de eficaces con otros asuntos.

Descanse en paz Vickie Lynn Marshall, tal era su verdadero nombre.

Share via