No todo México es territorio Telcel

Telcel Sucks

Al menos no ayer, en la que Telcel dejo sin servicio a varias entidades de la República, entre ellos al Distrito Federal, Edomex, Puebla, Hidalgo y Morelos. El caos para los usuarios de Telcel comenzaron a eso de las 9:30 horas, pues en varias zonas de la Ciudad de México se vio suspendido el servicio tanto en la recepción como en la generación de llamadas de voz y con menos frecuencia en el servicio de datos. Es decir, no podías hacer ni recibir llamadas, si tenías suerte quizás pudieses enviar un mensaje de texto. Para que nos andamos con eufemismos, ayer entre las 9:30 horas y las 19:00 horas, el servicio de telefonía celular para los suscriptores de Telcel, fue nulo.

Según Patricia Ramírez, vocera de América Móvil, operadora de la marca Telcel en México, este problema se resolvió media hora después de presentado el desperfecto, por lo que solamente se esperaba que en el transcurso del día se fuera restableciendo la totalidad del servicio entre los usuarios que tiene registrados la empresa en la Región 9, que abarca a la Ciudad de México y cinco entidades más y pudo haber afectado sólo a 30 por ciento de entre 6 millones de clientes., ajá…

¿Saben qué es lo peor? Que según la Cofetel, no habrá sanción ni reembolso a los clientes, ya que al ley les permite dejar de prestar el servicio, hasta 72 horas continuas, ojo, continuas, lo que quiere decir que nos pueden dejar en la calle el tiempo que quieran siempre y cuando entre ese lapso exista señal por al menos unos segundos. Saben cuando les van a ganar a los leguleyos de estas empresas? !Nunca!

¿Hasta cuando nos pondremos las pilas como consumidores? Mientras existan este tipo de monopolios en el país será muy complicado, por ahora existen de 4 sopas en México, al menos las más reconocidas: Telcel, Movistar, Unefon y Nextel, ni a cual irle y pensar que la menos peor es precisamente Telcel, y no por buena, sino por que por muchos años fue la única.

Vía Chido.

Share via