in , ,

uBid.com se anunciará en vientre de embarazada en el Super Bowl

Pregancy for sale

En días pasados, a una publicista estadounidense se le ocurrió la brillante idea de alquilar su vientre con casi 8 meses de embarazo, para publicitar a quién le ofreciera un par de boletos para el Super Bowl XLI. Nada tonta la señora y el esposo, seguros de su estrategia ya hasta tenían reservado pasaje y hospedaje en Miami.

Pues bien la empresa uBid.com, ha ganado el alquiler de la pancita de embarazada de Jennifer Gordon, a cambio de dos boletos para asistir al juego Super Bowl.

El anuncio publicitario más creativo para el Super Bowl no será visto por televisión sino en el vientre de la publicista Jennifer Gordon, quien hace unos días ofreció su vientre para tal fin.

Estratégica jugada de uBid, ya que el precio de la publicidad a trasmitirse en el Súper Tazón roza lo exorbitante (dos millones de dólares los 30 segundos), a tal grado que algunas de los grandes anunciantes han mostrado poco interés en anunciarse.

blank

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.