in , ,

Inscripciones para los premios a la creatividad de Microsoft

premios a la creatividad de Microsoft

os equipos y planeadores creativos a cargo de las campañas en línea más innovadoras del año tienen como plazo hasta el 2 de marzo para inscribirse en la tercera celebración de los Premios a la creatividad (Creative Awards) de Microsoft. A los ganadores de las cinco categorías se les premiará con $5,000 usd y además quedarán inscritos en el concurso Cannes Cyber Lions 2007.

Estos reconocimientos, antes conocidos como competencia europea de creatividad MSN, honran a lo mejor de la publicidad en línea dentro de los sitios de Microsoft y se dividen en cinco categorías: bienes de consumo, organizaciones no gubernamentales, servicios financieros, telecomunicación, medios y entretenimiento y viajes y transporte.

Además, se entrega una mención especial conocida como Lo mejor del evento a la pieza considerada por el jurado como la más creativa.

El periodo de inscripción concluye el 2 de marzo y los nombres de los ganadores se darán a conocer en mayo.

blank

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.