Joost, o la nueva manera de ver televisión por internet

Joost

Niklas Zennstrom y Janus Friis, Skype presentaron Joost, un nuevo servicio que permite ver televisión en el web. Joost combina ciertos aspectos de los programas para compartir archivos, con emisiones normales de televisión.

Aunque Joost podría en un futuro alcanzar la pantalla de televisión tradicional, la idea fundamental se concentra en que pueda verse la televisión de manera decente en una computadora. Los usuarios de Joost podrán descargar programas gratis. En esta ocasión, para que puedan revisar canales y fragmentos en que están interesados.

Según uno de los ejecutivos de la compañía, el propósito de Joost es mantener la calidad de la programación de televisión, y de sus imágenes, y de mejorar otros aspectos, eliminando el exceso de publicidad y tratando de proporcionar espectáculos que se desean, en el momento en que se desean. La televisión 2.0 dirían algunos.

Por el momento Joost esta en la etapa de pruebas cerrada, así que solo es posible llenar un formulario y apuntarse como beta tester, los que ya estan adentro pueden invitar a otros, así que si alguien tiene una invitación que se moche ¿No?
Más información la pueden encontrar en las FAQ de su sitio.

Share via