in

Muere Valentín Elizalde

Muere Valentín Elizalde
  • Muere Valentín Elizalde, es asesinado por supuestos grupos de narcos. 

Es curiosa la vida, en el EPSN pasado, hablamos en plan medio en serio y medio en broma de la moda musical norteña y en particular del pasito duranguense. Un representante de este género era Valentín Elizalde, pues bien, hará un par de horas escuche su canción “Te quiero así” y he venido tarareándola todo el trayecto hasta dejar a mi esposa en su clase y aún hasta hace unos momentos seguía dándole con ganas al corito:

“Te quiero así te amo así, así como tu eres
Yo te escogí por ser así entre tantas mujeres
Me gustas tu tan solo tu lucero de mis noches
Yo te daré todo mi ser, jamás te hare un reproche
Porque te quiero así”

Por mi novia, me enteré en ese momento que le apodaban el “Gallo de oro”, cual es mi sorpresa al abrir Blogalaxia y leer varios titulares que decían: “Adiós Gallo” y otros que dedicaban una canción a la Memoria de Valentín. No puede ser me dije. Ayer todavía estaba vivito y coleando dando algún concierto en algún palenque. Así que me dirijo a diferentes portales de noticias, tan solo para confirmar la noticia. Valentín Elizalde fue asesinado la madrugada de este día tras ofrecer un palenque en Reynosa Tamaulipas y ante la mirada de cientos de testigos.

Tan solo quería mencionar lo curiosa que es la vida. Te enteras de la muerte de alguien cuando tarareas su canción.

Descanse en paz…

Nota: Narcos se adjudican supuestamente el haber asesinado a Valentín Elizalde.

Muere Valentín Elizalde

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.