El brassiere – bolso

Bra bag

Veía hoy en los noticiarios matutinos una noticia que me llamo la atención, se trata de un brassiere bolsa, así como lo oyen, un brassiere que se transforma en una bolsa para hacer las compras. Pues si, una compañía de lencería se preocupa por la gran cantidad de bolsos de plástico que se producen en Japón y ha decidido crear este práctico brassiere que se transforma en una bolsa de mano ideal para el súper mercado.

EL sujetador-bolso esta fabricado con fibras de poliéster reciclable. Las tiras del brassiere serían las asas de la bolsa. Aunque al `parecer no es la primera vez que la compañía (Triumph International Japan Ltd) detrás del bra-bag se preocupa por los consumidores socialmente responsables, en 2005 lanzaron un brassiere que podía ser calentado en el horno de micro hondas para reducir costos de calefacción ¿Qué tal?

Los almacenes japoneses fabrican alrededor de 30 mil millones de bolsas de plástico al año, del cual una tercera parte se va a la basura sin ser reutilizado. Así que el lema para el lanzamiento es ¡No más bolsas de plástico!

Más información.

Share via