Mi nueva iMac

abou this mac

Tras mi desafortunada experiencia con un Mac, he decidido darle una nueva oportunidad con una flamante iMac de 20 pulgadas, con procesador Core Duo de Intel a una velocidad de 2 GHz.

Una computadora bonita y bastante decorativa, sin un solo cable, salvo el de la corriente, desempacas, enchufas y ya estas trabajando.

Mi eterna bronca con los equipos Macintosh, han sido los mouses y esta vez no es la excepción, el Mighty Mouse con 4 botones y bola de desplazamiento es muy complicado.

En fin, no pienso seguir usando la PC, hasta que me adapte a este nuevo cacharro, como quiera que sea mantengo al viejo Dell a un lado para cualquier emergencia.

Solo tengo una pregunta para los Mac adicts: ¿Podré de algún modo usar el viejo monitor de la Power Mac G5 y enchufársela a la iMac? Si es el caso, ¿Qué tipo de adaptador necesito?

Para terminar, debo reconocer que no me provoca ninguna emoción especial estrenar este equipo, siempre lo he dicho y lo sostengo: “El que es perico, dónde quiera es verde”. No importa la marca del pincel, sino la pericia y habilidad de quien llo maneja. Me daría exactamente igual si hubiese sido un PC genérico y armado, pero como dicen en mi rancho: “¿A quién le dan pan que llore?”.

Actualización:
________________________
Pregunta
¿La memoria Ram del Power PC, me sirve para este iMac?

Share via