“La compañía Amaizing Land informó su incursión en el mercado de las películas para adultos en México, por medio de su portal Cine3x.com, el cual se convertirá en el primer sitio que ofrezca ese servicio en el país.

La parte del desarrollo, contenidos, creatividad, diseño y mantenimiento estará a cargo de la compañía Proyektoweb, que ya se encuentra desarrollando las estrategias para el reforzamiento de las ventas, a través de su página web, con acciones de e-marketing. Incluye promociones, premios y recompensas a los compradores y visitantes del espacio.

Dentro de la estartegia de marketing también está considerada la publicidad impresa en anuncios espectaculares y en la revista Playboy.”

Fuente Merca 2.0.

Share.

Fundador y editor de Isopixel.net, apasionado de la tecnología y trabajando en ella desde 1995. He sido observador privilegiado y narrador de primera línea de las revoluciones en internet, gadgets, redes sociales, apps, blockchain, IA y más. Temas que abordo en isopixel desde 2001, con el objetivo de acercarlos a la gente con un lenguaje sin complicaciones.

1 comentario

Share via
Salir de la versión móvil