in

Chelas & Blogs México D.F.

Chelas & Blogs México D.F.

Viendo la respuesta y las peticiones de chelas urgentes en el post sobre mi “diablo”, Gustavo Arizpe y un servidor, aprovecharemos la visita de Jose Luis Orihuela, autor de eCuaderno, uno de los blogs insignia de la blogosfera en castellano.

Así que aprovechamos para matar tres pájaros de un tiro: La visita de Jose Luis, festejear a los que cumplimos años en agosto y tomarnos unas chelas bien helodias…

Ya lo sabe, están cordialmente invitados a este meeting el sábado 12 de agosto a partir de las 5 de la tarde en el bar Quetacóatl. El bar está ubicado en Coyoacán en la Avenida Presidente Carranza, casi esquina con Carrillo Puerto, exactamente frente a la clínica del IMSS. Hemos reservado la planta alta del bar exclusivamente para esta reunión.

En esta reunión tendremos como invitado especial a nuestro gran amigo José Luís Orihuela, de ecuaderno.com.

Te esperamos. Como siempre, nos dará mucho gusto conversar con todos ustedes.

Por favor confirmen su asistencia en los comentarios, es muy importante para la reservación saber con cuantas personas contamos.

PD
Corran la voz en sus propios blogs, ojala nos juntemos varios para armar un buen mitote.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

blank

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.