NATURALQUIMIA

Siguiendo con los numerosos juegos multijugador que están apareciendo en la web para hacernos pasar buenos ratos de diversión os presento Naturalquimia.

En este juego deberemos crear diferentes tipos de combinaciones para obtener objetos y materiales raros a partir de otros mucho más comunes y que podremos encontrar gracias a un juego estilo columns o tetris en el que acumularemos dichos ítems. El juego permite que entremos en diversas escuelas en las que podremos aprender a desarrollarnos como grandes alquimistas y presentarnos en un campeonato para decidir el mejor alquimista del mundo, todo al más puro estilo Harry Potter. Tendreis tres opciones de juego: La primera es para conseguir los preciados ítems de mezcla. La segunda es para conseguir partidas y otros bonus extra. Y el tercero será para intentar mezclar los objetos que tenemos a nuestra disposición para crear nuevos y más poderosos objetos.

Una experiencia realmente aconsejable para aquellos que no hayais conseguido crear oro pero teneis alma de alquimista. A jugar y sobretodo a divertirse!!!!

Aquí teneis el enlace:

http://www.naturalquimia.com/?ref=Griaros

Share via