Conferencia: Los blogs revolución tecnológica

Actualización
______________________________________
Aquí algunas fotos del evento.

Gracias Netwalker.

Ayer se llevo a cabo la conferencia magistral: Los blogs: Revolución tecnológica ¿Llegaron para quedarse? en la que tuve el privilegio de participar. Eugenio Goddard de IBM México, nos brindo en excelente panorama sobre como IBM esta aprovechando los weblogs en distintas áreas para hacer más productiva a la empresa y tener a los trabajadores más contentos.

La mesa redonda posterior fue lo que más me gusto ya que fue una mesa muy plural donde cada uno hablo de los weblogs desde su propia perspectiva. Se hablo de weblogs y literatura, de weblogs y negocios, desarrollo de los blogs en México, estado de los estudios sobre weblogs, etc, etc.

Para ser sinceros, creo que Eugenio se tomo mucho más tiempo del previsto, por lo que el tiempo de la mesa redonda fue un poco recortado. Pensé que los asistentes se iban a hartar e irse, pero para mi sorpresa la gran mayoría aguanto hasta el final a esperar la ronda de preguntas y respuestas. Esta parte fue la que más me gusto, la gente no te apapcha, te suelta directo y sin ambages sus cuestionamientos, reproches y dudas. En serio que estuvo muy bueno el ejercicio que realizamos ayer, en el que hasta había gente sentada en los pasillos.

Otro de los detalles destacables es que me toco conocer a gente realmente interesante, como León Felipe Sánchez, Jorge Ringenbach, Alfredo Sánchez, así como volver a estrechar la mano de Edmundo, Arturo, y David Ochoa.

En suma, una experiencia interesante.

PD
Más tarde publicaré el texto que me toco presentar en la mesa redonda.

Share via