Actualiza tus datos en Blogs México

blogs mexico

Si eres miembro de Blogs México, ojala puedas ayudarnos. Se trata de actualizar tus datos y registrar el estado de la República al cual perteneces. Esta funcionalidad se agrego tarde al Blogs México y la verdad es que muchos de los que ya estaban registrados no hicieron la actualización. Por lo que nuestro directorio digamos que esta “incompleto” si se me permite el término.

Ojala puedan hacernos ese gran favor, ya que Blogs México se ha convertido en una excelente herramienta para llevar el pulso de la blogosfera mexicana. Por ejemplo el reciente caso del asesinato vil y artero de Diego Santoy Riverola. Como es natural este hecho sacudió a la sociedad de Monterrey y la blogosfera regia, como es natural se hizo eco de la noticia. Pues bien, diversos medios han entrado a nuestro directorio para saber cuantos blogs de Nuevo León tenemos, actualmente la cifra es de 198, pero sabemos que aún hay muchos más.

Esta funcionalidad además puede servir para conocer a los bloggers de tu propia ciudad y organizar reuniones, estos datos también son de suma utilidad para aquellos que investigan sobre el fenómeno blog. Si estas haciendo tu tesis sobre este tema, es un dato que no debe faltar. En suma, es importante tener el directorio lo más actualizado posible.

Fuente: Blogs México.

Share via