El Arsenal

El aArsenal

A ver jóvenes, en relación con la nota previa, donde estaba buscando alguna quedada Regia, me han escrito en los comentarios que el viernes 9 de diciembre, hay un evento comiquero más o menos a las 9 de la noche, así que no es onda andar descomponiendo el novenario por aquellos lares, por ello desde ahorita me comprometo a asistir a la presentación del cómic El Arsenal:

“…quedan invitados a la presentación del comic El Arsenal el día 9 (viernes). Inicia con firma de autógrafos en Comicastle (Treviño #405 Pte. entre Cuauhtémoc y José M. Jiménez) a partir de las 3, estarán presentes los creadores del comic, Salvador Vázquez y Daniel Pérez, además de invitados del Ponx, Studio F y Arcana Studio, ver flyer.

Continua en el Café Iguana a partir de las 9 (cover 30 varos, llevar identificación) con exposición del comic y presentación del soundtrack a cargo de Círculos de Nada, Absentia, Tankke, entre otras bandas:”

Entonces, ya lo saben, por ahí andaremos a eso de las 9 de la noche si la configuración del servidor, la base de datos, carga de información y respectivos respaldos sale bien (Ya saben, soy diseñador trágico, digo, gráfico, y de estas cosas, aunque me aleccionaron sé bien poco ;).

Como plus, llevo unas cuantas camisetas de Isopixel para obsequiar.

PD
Si alguien desea buscarme en el citado hotel Howard Jhonson, el jueves por la tarde/noche, al parecer, también estare más o menos tranqui.

Share via