Telmex te amedrenta

En una genial estrategia, Telmex ahora recurre al Grupo Impulsor de Cartera, S. A. de C. V, para amenazar a sus clientes morosos. No se si yo entre en esta categoría, en realidad, casi siempre trato de pagar en tiempo. Esta es la segunda vez que los gangsters del grupo antes mencionado me hacen llegar su amenaza disfrazada de invitación a pagar.

Lo curioso es que la fecha limite de pago es el día 30 de noviembre, yo pague ese mismo día por la tarde, y la carta que gentilmente me han enviado esta fechada el 3 de noviembre de 2005. Es decir, estos rufianes ni siquiera se dignan a constatar si se ha realizado el pago o no. El mes anterior, solo me retrase 3 días, ya que de otro modo de inmediato te cortan el servicio.

Me llama la atención esta peculiar manera de invitar a los clientes a que paguemos. Estoy de acuerdo con estas prácticas cuando los clientes se niegan a pagar por meses de servicio, pero empezar a bombardear a la gente con estas amenazas a menos de una semana de que te has demorado, se me hace inconcebible.

¿Dónde nos podemos quejar? ¿vamos a dejar que Telmex y sus contlapaches hagan lo que quieran? ¿O es que piensan que porque la cartita remata con un: “Si usted ya pago, haga caso omiso…” ya no pasa nada?

invitacion telmex
Esta es la dichosa cartita

Share via