Yo maestro…

He estado ausente toda la mañana como se habrán dado cuenta, y creo que por los próximos 6 meses así seguirá. Pues resulta que me he embarcado en la bella pero azarosa vida de docente. Hoy apenas iba a platicar con el maestro que iba a sustituir para ver que materia era y ver si la conocía, revisar horarios y temas, con lo cual no hubo mayor problema. La materia en cuestión es Diseño digital y la impartiré a alumnos de 5o semestre de la carrera de Comunicación Gráfica.

Pues bien, pedí permiso en el trabajo para ausentarme media mañana y arreglar esos trámites, pero ¡Oh! malditos peros, me dicen que había que comenzar ¡¡¡Hoy!!! Ni hablar, no iba preparado para nada. En fin, una llamada al trabajo para avisar (esperemos que no sea la norma, porque sino me corren) que iba a llegar a las 3 de la tarde.

Entonces, ya lo saben, este cutre aprendiz de blogger ha iniciado su faceta como docente formal en una escuela de la talla de la Nacional de Artes Plásticas. Espero no defraudar al maestro que me ha cedido su lugar por este semestre y principalmente a los alumnos. Ya les iré contando mis experiencias y seguramente utilizare la herramienta weblog para complementar las clases.

Así que no esperen demasiada actividad por aquí, los lunes ni los miércoles. El que avisa no es traidor.

Share via